Our mission

BCAR mission is to offer niche products on the Independent Aftermarket, helping to improve our clients’ profitability and giving them personalized service.

Our team is the essence of BCAR, for this reason we promote the growth of people in their professional environment.

Our value proposition

  • Team
    A team focused on excellence in service
  • Experience
    More than 10 years of experience
  • Specialists
    We work the ranges in the most complete way

UN EQUIPO ENFOCADO A LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Con un equipo joven y multicultural que habla más de 10 idiomas, en BCAR estamos preparados para atender las necesidades de nuestros clientes.

El equipo está enfocado a ofrecer la excelencia en el servicio. La excelencia en la gestión gracias a la escucha activa, ésta nos permite reaccionar a los requerimientos de nuestros clientes de forma ágil y eficaz.

ESPECIALISTAS

¡Si existe, lo tenemos! Dentro de las familias de productos que trabajamos tenemos la gama más completa del mercado.

La especialización nos permite trabajar las gamas de la forma más completa, pudiendo de esa forma ser proveedores únicos dentro de nuestras categorías de producto.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector nos permite avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes pudiendo ayudarles a mejorar su competitividad en el mercado.

FLEXIBLES

En un entorno cambiante sabemos que tenemos que adaptarnos para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes en cada momento. El trato personalizado es una de nuestras señas de identidad, creemos que el trato debe ser personalizado para cumplir con nuestros estándares de calidad.

ACCESIBLES

En BCAR queremos estar cerca de nuestros clientes. Participamos en las ferias del sector a nivel mundial. CTA. Hablamos?

PRESENCIA MUNDIAL

Actualmente nuestros productos están presentes en más de 50 países.

Location

With headquarters in Barcelona and warehouse in La Roca del Vallès (Barcelona), we sell our products in more than 50 countries and on 5 continents.