B CAR News

BCAR mantiene su certificación como «Premier Data Supplier” por la calidad de datos TecDoc

Cada trimestre TecDoc otorga una certificación por categorías al sector de la posventa, siendo un modelo que se ha convertido en el máximo reconocimiento internacional, y BCAR, desde la introducción por parte de TecDoc de esta nueva calificación, ha sido certificado como “Premier Data Supplier”, manteniendo su estatus dentro de la categoría una vez más, por ser una empresa que garantiza el cumplimiento de niveles de calidad superiores en la gestión de la información exigida por la prestigiosa empresa alemana TecAlliance, responsable de desarrollar el catálogo de recambios TecDoc.

¿Cuáles son las claves para mantener esta certificación? Premier Data Supplier

Como marca, lo más importante es enfocarnos siempre en cumplir con todos los criterios de proveedor de datos certificado y otros requisitos de contenido mucho más estrictos, como la introducción, actualización y validación en el mercado. Los KPI’s también abarcan aspectos del contenido a evaluar en relación a los productos.

Categorías y criterios de TecDoc 2022 en cifras

Premier Data Supplier

En la pasada evaluación realizada en junio de 2022, un total de 245 de las marcas disponibles en el TecDoc Catalogue han alcanzado este nivel Premium, sumando 52 más en comparación con la evaluación de marzo de 2022, representado únicamente por un 25% de las marcas de TecDoc.

De acuerdo con Posventa.info, un total de otras 538 marcas se suman a los requisitos de la certificación como “Certified Data Supplier”. Del total de proveedores de datos que ahora cumplen las condiciones para la designación de «Proveedor de Datos Certificado», sólo un 25% de las marcas de TecDoc son “Premier Data Supplier” (PDS) por cumplir todos como mínimo al 99% todos los requisitos y exigencias en el catálogo reconocido a nivel internacional.

Por ello, continuaremos trabajando para destacar entre las medidas acordadas por TecAlliance para optimizar la calidad de datos, permitiendo a los usuarios encontrar recambios de la posventa independiente de forma fiable, correcta y rápida

Podréis encontrar en el siguiente enlace toda la información de la certificación que otorga TecAlliance por la calidad de datos que cumplen los estándares de alta calidad, y que sobre todo contribuyen al éxito sostenible de las ventas y a la sana competencia en el sector de la posventa independiente.