eurpean-fleet
B CAR News

BCAR obtiene la certificación Premier Data Supplier en TecDoc.

BCAR obtiene la certificación Premier Data Supplier en TecDoc. Se trata de un reconocimiento internacional que garantiza el cumplimiento de unos niveles de calidad superiores en sus procesos de trabajo y la gestión de la información. 

El certificado Premier Data Supplier en TecDoc ha sido otorgado por la prestigiosa empresa alemana TecAlliance responsable de desarrollar el buscador de recambios TecDoc.

¿Qué es TecDoc y Premier Data Supplier?

TecDoc es el motor de búsqueda líder de productos del sector del AfterMarket de la empresa alemana TecAlliance. Se ha convertido en el catálogo digital de referencia para todas las marcas y clientes del mercado de accesorios durante los últimos 20 años.

BCAR ha colaborado con este catálogo durante los últimos años, proporcionando todos los datos de producto para el catálogo de plataformas: aplicaciones, referencias y cruces AM y OEM. Además, BCAR colabora con este catálogo online ofreciendo soluciones para el Aftermarket en toda Europa.

Para obtener esta certificación, TecDoc se encarga de analizar los datos de producto proporcionados por los diferentes proveedores del Aftermarket. El sello de calidad de proveedor de datos certificado de TecAlliance garatniza que los proveedores tienen información precisa y ofrecen una experiencia de usuario superior.

¿Cómo mide TecDoc la calidad de los datos?

TecAlliance, la empresa que gestiona la certificación Premier Data Supplier, trabaja continuamente para mejorar la calidad de los datos en el Catálogo TecDoc. Algunas de las actividades que realizan son

  • Introducción de nuevos requisitos para nuestros proveedores de datos.
  • Desarrollar continuamente un sistema de aprendizaje en el buscador para brindar un mejor servicio.
  • Analizar qué tan actualizado está el catálogo de proveedores.