NOTICIAS BCAR

La Historia de BCAR: una apuesta por la innovación y excelencia

Desde su fundación en 2012 por Luis Carbó, BCAR ha aportado su conocimiento a la industria del recambio del automóvil, especializándose en el desarrollo y distribución de productos nicho. Hoy trazamos el camino de BCAR, destacando cómo la visión, innovación en los procesos y dedicación han sido fundamentales en su evolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2015-2019: Rumbo a una compañía global

Esta etapa marcó el inicio de la confirmación del modelo de negocio de BCAR, vendiendo sus productos en más de 25 países. 

En este periodo, BCAR diversificó su gama de productos añadiendo las carcasas de llaves y el freno de estacionamiento eléctrico, reflejando su compromiso con la innovación y la capacidad de adaptarse a las tendencias emergentes en el sector de la automoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2022 — hoy:

futuro sobre ruedas

En 2022, BCAR se consolidó aún más en el mercado de componentes nicho de automoción con sus gamas de producto. Este logro no solo refleja el crecimiento de la empresa constante y progresivo sino también la calidad de sus productos y la fortaleza de sus relaciones con clientes y partners.

2012—2014: un hueco entre los grandes

Fundada por Luis Carbó, BCAR comenzó su andadura con una clara misión: ofrecer soluciones específicas en el mercado global de repuestos automotrices y centrándose en el mercado internacional.

Identificando una oportunidad en un producto no tan conocido en ese momento: Cable de cambio de marchas, producto que, hasta el momento se solía vender casi exclusivamente en la red oficial; BCAR se lanzó con una propuesta única que pronto captaría la atención del mercado global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2020-2022: Fortalecimiento del mercado local

Durante estos años, BCAR inició y fortaleció su presencia en el mercado español, demostrando su capacidad para adaptar su modelo de negocio y estructura organizativa a las demandas del mercado local, estableciendo alianzas clave con distribuidores nacionales.

A nivel internacional, siguió consolidando el interés del mercado por el modelo de negocio propuesto llegando a vender sus productos en más de 50 países.